MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 6 de junio de 2015

PULLMAN DE MORELOS (SERVICIO ECONÓMICO)

Les presentamos esta fotografía del recuerdo, cortesía de Sergio Arturo L. Abreu, administrador  del  Blog SOLO AUTOBUS (http://soloautobus.blogspot.mx/), quien logró captar hace ya algunos años, esta unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS, que formó parte del servicio de Pullman de Morelos en su categoría Económica entre la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos. Este modelo, sin lugar a dudas, fue un referente en Pullman de Morelos, siendo uno de los modelos más rentables y cómodos que se han visto dentro de este servicio. Agradecemos a Sergio por esta aportación lograda en su momento en la Ciudad de México.

4 comentarios:

  1. Pullman de Morelos actualmente da este servicio en su línea "mi bus".
    -.

    ResponderEliminar
  2. Mi bus es un Pinche servicio de mier........ esta bien caro y bien incomodos los asientos estaban mejor los autobuses como los de la foto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS, CONCUERDO CON TU OPINIÓN.

      SALUDOS!

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com