BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 6 de junio de 2015

AUTOTRANSPORTES VALLE DEL MEZQUITAL



Cortesía de nuestro buen amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos estos tres autobuses, que forman parte de la variedad de modelos y marcas que actualmente podemos apreciar dentro de las filas de AVM, Autotransportes Valle del Mezquital. Es importante remarcar que estos autobuses proceden de las filas de la línea Flecha Roja México Zimapán Valles; que poco a poco está desapareciendo para ceder su lugar a Autotransportes Valle del Mezquital; en primer plano apreciamos una unidad Scania Irizar Nuevo Century / Century III en configuración 4x2, a la cual le retiraron la puerta intermedia que poseía; en segundo plano podemos apreciar una unidad Scania Irizar i5 y por último un autobús Mercedes Benz Marcopolo Andare Class; sin lugar a dudas un trío de autobuses que lucen de maravilla con el reacondicionamiento generado por parte de AVM. Agradecemos al buen Omar por compartirnos esta aportación desde la Ciudad de México.

2 comentarios:

  1. No es demasiado para AVM un Century?, Digo; a SUR le dieron Irizar i5 y no le queda, pero a AVM si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL, EN EFECTO, ESTAS UNIDADES AL PARECER SON "MUCHO" PARA AVM, SIN EMBARGO, ES NATURAL QUE ESTAS LÍNEAS TENGAN ESTE DESGASTE EN CUANTO A SUS UNIDADES, PASANDO DE SUS SERVICIOS PRIMARIOS A LOS SECUNDARIOS CON LAS DIVERSAS RENOVACIONES, EN FIN, VEREMOS COMO SE MANTIENEN ESTAS UNIDADES.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com