BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 26 de junio de 2015

TRANSPORTES DEL NORTE PREMIER


Cortesía de Ricardo David Zataraín García, les presentamos este trío de tomas referentes a una de las unidades modelo Scania Irizar Century III / Nuevo Century en configuración 4x2, que forma parte del servicio TdelN, Transportes del Norte. La unidad aún porta la cromática del servicio Transporte del Norte Premier, aunque actualmente ya no brinda más que un servicio de Primera Clase; en fin, una interesante unidad que luce elegante bajo estos colores. La toma fue lograda en Mazatlán, Sinaloa.

2 comentarios:

  1. Cuando estas unidades eran nuevas se veían imponentes, pero esas fotos muestran una unidad ya desgastada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO DANIEL, EN EXTERIORES GRUPO SENDA NO GASTA EN MANTENIMIENTO, EN INTERIORES CONSERVAN POR LO GENERAL BASTANTE BIEN SUS UNIDADES. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com