BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 8 de julio de 2015

AUTOBUSES FUTURA SELECT

En esta ocasión les comparto esta toma referente a una de las unidades modelo Scania Irizar PB Confort en configuración 4x2, perteneciente a las filas del servicio Autobuses Expreso Futura, Futura Select; servicio de clase Ejecutiva perteneciente a Grupo Estrella Blanca que desde sus inicios, ha crecido de manera importante, siendo uno de los principales servicios en dicho ramo en la actualidad en base a su amplia cobertura, horarios y precio. La unidad, que porta una atractiva y colorida cromática, cuenta con 36 asientos reclinables con descansa piernas, pantallas de entretenimiento individual, dos sanitarios, audio individual, entre demás amenidades. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


3 comentarios:

  1. Excelente toma de excepcional ejemplar. Majestuosa e imponente unidad, Claro!! Tenía que ser de las filas de Futura Select.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com