BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 24 de marzo de 2016

ESTRELLA DE ORO PRIMERA - NUEVA CROMÁTICA


En esta oportunidad les compartimos lo más reciente que está implementado EDO, Estrella de Oro, en cuanto a la renovación de su servicio EDO Primera se refiere; todo ello en base a que, a partir de la renovación de su servicio Pluss con unidades Volvo 9700 Grand L 4x2, se ha desencadenado un efecto "cascada" relacionado a sus unidades Volvo 9700 TX, e incluso a sus unidades Volvo 9700 FL, las cuales serán canalizadas tanto a EDO Primera, como a otras líneas secundarias de Grupo ADO, como Autotur por poner un ejemplo. A partir de ello podemos apreciar como en los talleres de EDO en la Ciudad de México ya hay unidades Volvo 9700 TX listas para ser modificadas en interiores y en exteriores bajo una nueva cromática, que desde nuestro punto de vista, luce bastante bien para esta tradicional línea icono de la ruta México - Acapulco. 

De igual manera, ante la necesidad de la temporada "alta" por Semana Santa, el día de hoy ya rodaron algunas de estas unidades, algunas aún brindando el servicio Pluss y otras ya bajo las amenidades de Primera que se basaran en 42 asientos, servicio sanitario, aire acondicionado y 3 pantallas para la proyección de entretenimiento; en fin, enhorabuena por Estrella de Oro que mejorará considerablemente la comodidad en su servicio de Primera, donde tiene una fuerte competencia con AERS y sus marcas Futura, así como Costa Line. Las tomas fueron logradas en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez. 

4 comentarios:

  1. HOLA SALUDOS, AL PARECER SI LES ESTAN RE MODELANDO SUS UNIDADES YA QUE MUCHAS BESES LAS SECUESTRAN LOS AYOTSINAPOS Y LAS DEJAN EN MUY MALAS CONDICIONES, DE ECHO ACE POCOS MESES TOME UNA UNIDAD DE SERVICIO EXPRESS Y ME PERCATE QUE LA ABIAN RE NOVADO TANTO COMO PRO DENTRO COMO POR FUERA, QUE BIEN POR EDO Y ¿NO SABES SI ESTOS BUSES VAN A DAR SERVICIO EXPRESS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, EN EFECTO ESTAS UNIDADES SEGURAMENTE A LA BREVEDAD SERÁN ASIGNADAS AL SERVICIO EXPRESS, QUE UNE PRINCIPALMENTE A CHILPANCINGO CON ACAPULCO DE MANERA CONTINUA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Mi estimado oscar las unidades marcopolo turiclass ya no van a ser de servicio primera por lo que dicen que ahora bajaran al servicio ordinario los galgos con la renovacion que se esta dando por su lado autotransportes estrella roja del sur no se quedara atras tambien en breve venderan sus unidades volvo 9700 tx y marcopolo multego que cubren servicio de primera en las lineas costa line y futura lo cual en este servicio de primera para las lineas costa line y futura se quedaran las unidades volvo 9700 d13cpx, para servicio express los volvo 9700 fl modificados a grand l para la linea elite entraran nuevas unidades volvo grand l con una nueva cromatica lo cual renovaran todo su parque vehicular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AMIGO, ESTAREMOS ENTONCES AL TANTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com