MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 29 de marzo de 2016

OMNIBUS MEXICANOS

José Guadalupe nos comparte esta toma del baúl de los recuerdos referente a una de las unidades modelo Setra TopClass que tuvo un paso fugaz dentro de las filas de Ómnibus Mexicanos; a ciencia cierta desconocemos de primera fuente qué fue lo que falló con estas unidades y por lo cuál Ómnibus Mexicanos prefirió darlas de baja y ya no utilizarlas, pero en esta toma podemos apreciar una de las mismas que tuvo este breve paso dentro de las filas de Ómnibus Mexicanos en su servicio de Primera Internacional. Agradecemos a José por compartirnos esta toma desde Guadalajara, Jalisco.


2 comentarios:

  1. Con el gusto de saludarte Óscar, siempre al pendiente de tus publicaciones.

    Este modelo es imponente, lo recuerdo la única vez que me tocó verlo en acción por los andenes de Gdl, por allá del 2005. Se dice que los costos de mantenimiento terminaron por descartarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS URIEL CONCUERDO CON TU COMENTARIO, UN MODELO QUE POR COSTO NO SE LOGRÓ ADAPTAR AL MERCADO NACIONAL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com