MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 19 de marzo de 2016

PRIMERA PLUS

El día de hoy 19 de marzo, Primera Plus cumple su aniversario número 25, sin lugar a dudas a lo largo de sus años de experiencia ha tenido una evolución ejemplar, iniciando con sus unidades Dina Avante, hasta sus más recientes adquisiciones, unidades de última tecnología como son las Scania Irizar i8 o el Volvo 9800 que tiene a prueba; varios son los aspectos a resaltar dentro de esta línea Ejecutiva, desde su renovación constante de unidades, hasta los aspectos relacionados a la mercadotecnia, donde "Busito" ha causado una excelente conmoción e imagen a la Empresa; sin lugar a dudas Primera Plus es un referente para muchos y una Organización que promete conservar el liderazgo con excelentes prácticas, que como todo, tiene aspectos a mejorar. En la foto presentamos una flamante unidad Volvo 9700 4x2 en estado original cortesía de José Guadalupe, cuando este modelo era bastante común de topar en las filas de esta línea.


2 comentarios:

  1. Oh, que bonita toma del recuerdo cuando estas aun eran originales, 2008-2009, ahora en donde estaran? Creo que en TTUR y algunas en Coordinados. Gracias por poner esta toma de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JULIAN, HASTA HACE ALGUNOS MESES AÚN HABÍA UNIDADES 9700 TX MODIFICADAS EN PRIMERA PLUS, LAS CUALES SEGURAMENTE PASARAN EN SU TOTALIDAD YA SEA A COORDINADOS PREMIER O EN SU CASO A TTUR COMO BIEN DICES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com