MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 27 de marzo de 2016

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

José Guadalupe nos comparte esta toma del recuerdo, referente a una interesante unidad modelo Dina Marcopolo Viaggio, modificada en sus faros delanteros y traseros, que formaba parte de las filas de Transportes Chihuahuenses al momento que logró obtener esta toma en Michoacán; hace ya varios años. Esta toma nos muestra como Grupo Estrella Blanca se caracterizó por varios años en establecer modificaciones a sus unidades para hacerlas ver de manera más reciente. Agradecemos a José Guadalupe por esta interesante aportación.


4 comentarios:

  1. Quien se imaginaria, de tener estos Viaggio hasta ahora los G7. Vaya cambio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO JULIAN, SE PUEDE APRECIAR LA EVOLUCIÓN DE LAS DIVERSAS GENERACIONES, DESDE EL DISEÑO HASTA LA LONGITUD Y CARACTERÍSTICAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Disculpa Oscar, creo que te equivoscaste de ubicación ya que ese espectacular se encuentra cercas de la terminal de Zamora Michoacán a no ser ee que haiga uno igual en Guadalajara. Esto es a mi punto de vista en donde fue tomada la foto, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CÉSAR TIENES TODA LA RAZÓN, FUE LOGRADA EN ZAMORA MICHOACÁN, GRACIAS POR LA CORRECCIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com