MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

miércoles, 20 de abril de 2016

AUTOBUSES BUTRON (TURISMO)


César Angulo Castillo nos comparte desde Villahermosa, Tabasco; este par de unidades modelo Scania Irizar PB 4x2, que forman parte de las filas de la línea de Turismo Butron, línea particular que cuenta con unidades de dicho modelo en configuraciones 4x2 y 6x2; hace ya varios años esta línea fue famosa debido a un incidente negativo donde una de sus unidades, con exceso de pasajeros (iban si no mal recuerdo alrededor de 62 pasajeros) tuvo un accidente que resultó en varios heridos y pérdidas humanas; en fin, un par de interesantes unidades equipadas con amenidades para brindar servicio de Turismo en toda la República. 

2 comentarios:

  1. Muy buenos autobuses y excelente servicio el que brinda esta empresa, hace algunos meses me toco ir a un viaje y fui en este autobus y la verdad se ve el profesionalismo y la amabilidad que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU EXPERIENCIA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com