MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

viernes, 22 de abril de 2016

ELITE SELECT


Desde el bello estado de Sonora, nuestro amigo Ricardo David Zataraín García, nos comparte esta flamante unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 4x2 G7 que forma parte de las filas de Elite, Autobuses Interestatales de México, en su servicio Ejecutivo Elte Select; este servicio resalta por su cromática, amenidades y por estar constituido en su totalidad por unidades del mismo modelo con las mismas comodidades, cuestión a resaltar. Agradecemos a Ricardo por compartirnoes esta interesante aportación desde tierras sonorenses. 

2 comentarios:

  1. Muy buenos... Muy comodos en viajes largos y bueno su motor Mercedes ni se diga. Me gustaria que tambien hubieran sido 6x2 pero bueno. A mi opinion uno de los mejores diseños junto con el 9700 Grand es sus tres variantes. Saludos y buena tarde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA JULIAN CONCORDAMOS CON TU OPINIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com