MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 3 de abril de 2016

ENLACES TERRERES NACIONALES (ETN)

En esta oportunidad les comparto esta flamante unidad modelo MAN Ayat´s Eclipse, perteneciente a la línea ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; sin lugar a dudas el diseño futurista de este modelo combina a la perfección con los sobrios y elegantes colores de ETN; en cuanto a interiores el autobús conserva esta línea, contando con amenidades de Lujo, siendo uno de los mejores servicios que podemos encontrar hoy en día en nuestro país; durante este 2016 será sumamente importante verificar si ETN continúa con su proceso de renovación, con miras a verificar si adquirirá unidades Volvo 9800, más autobuses Ayats o esperarán la versión DD que Volvo tiene preparada; en fin, mientras tanto les dejamos esta toma lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. Si ellos se han tardado en adquirir el Volvo 9800, o sera que ahora ETN está casado con MAN. Hablando de MAN ¿Cómo se veria un MAN Irizar i8 6x2 en ETN? Se veria padre desde mi punto de vista. Sabe porque no han estrenado desde hace como medio año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ETN ACABA DE RECIBIR RECIENTEMENTE UNIDADES ECLIPSE RECIENTES, SE ESPERA QUE EL 9800 TAMBIÉN SE INTEGRE PAULATINAMENTE A SUS FILAS, PERO SERÁ INTERESANTE POR QUÉ MODELO APUESTA ETN /TURISTAR PARA RENOVAR SUS FILAS

      SALUDOS.

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com