MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 24 de abril de 2016

TURISTAR LUJO


Desde Sonora, nuestro amigo Ricardo David Zatarain García nos comparte este par de aportaciones referentes a dos unidades modelo Volvo 9700 TX en configuración 6x2, heredadas por parte de Turistar Ejecutivo que actualmente brindan servicio en Turistar Lujo; cabe señalar que a pesar de los años algunas de estas unidades han sido modificadas en interiores para presentar comodidades más actuales, sin embargo, hay algunas otras donde el paso de los años ya es una realidad y denotan un desgaste importante; en fin, esperemos que durante este año Turistar Lujo siga en proceso de renovación, ya sea con unidades Ayat´s DD, o por qué no, con unidades Volvo 9800, marca de la cual han sido clientes habituales, o probar algún nuevo modelo. 

2 comentarios:

  1. Estos autobusesse encuentran en una de las rutas como la Mexico Sur-Aguascalientes, son comodas y con la calidad de volvo pues es garantia pero algunas no traen enchufes electricos y mucho menos pantallas individuales. Espero estas unidades sean renovadas y cambiadas por unas con las nuevas amenidades. Un saludo y sigo al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCORDAMOS CONTIGO JULIAN, VEREMOS SI DURANTE ESTE AÑO LE APUESTAN ADQUIRIR UNIDADES MÁS RECIENTES, O EN SU CASO "EXPRIMEN" AÚN MÁS ESTOS VOLVOS TX, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com