BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 7 de mayo de 2017

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

A partir de las diversas renovaciones que ha desarrollado Grupo Estrella Blanca, principalmente en sus servicio Select, con la incorporación de unidades Scania Marcopolo MP 135 MX 4x2, es que podemos apreciar un "efecto cascada", como el que vivió esta unidad, que en sus inicios operó bajo los colores de Autobuses Aguacaliente, y que de unas semanas a la fecha, ha sido reposicionada bajo los colores de Autobuses Expreso Futura, contando aún con la cromática de Autobuses Aguacaliente, pero ya con los logotipos de Futura; desconocemos si a corto o mediano plazo la unidad será rotulada bajo los colores de Expreso Futura, o si en su caso, conservará esta extraña combinación; la unidad presenta amenidades de Primera, siendo captada en la CDMX por su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Que tal Oscar, excelente toma, a mi gusto se ve bien la cromática y que bueno que no se olvidan tanto de su servicio primera, porque viaje de Naranjos a Monterrey en una unidad Volvo 9700 y ya se le veia la antigüedad y la falta de un buen mantenimiento, en fin mi humilde opinion saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESPEREMOS QUE NO DEJEN DECAER A ESTAS UNIDADES, ESTA COMO TAL YA TENIA CIERTOS DETALLES EN CARROCERÍA, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com