MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 1 de mayo de 2017

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)

Nuestros amigos de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php) nos comparten esta excelente toma posterior referente a una de las majestuosas unidades modelo MAN Marcopolo MP 180 MX, unidades espectaculares que lucen sumamente elegantes bajo los colores de esta línea de Lujo, que sin lugar a dudas está apostando de manera muy importante por las unidades DD, Double Decker, una evolución interesante la que se ha vivido en esta línea con más de 20 años de servicio, veremos si en lo que resta del año no solo continúan recibiendo este tipo de unidades, si no es que también apuestan por unidades convencionales de un piso para algunas rutas donde estos autobuses DD no son viables, en fin, una excelente postal captada en la CDMX. 

3 comentarios:

  1. Gustavo Castro Morales1 de mayo de 2017, 22:30

    HOLA OSCAR, SUPER FOTO. Por casualidad, ¿no sabes si ETN y Turistar Lujo van a meter también el Volvo 9800 y el Irizar i8, aunque sea una unidad por cabeza en las 2 líneas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ellos son más dados a los doble piso de hecho, poco a poco turistar se esta convirtiendo igual que ETN puros Ayats.

      Eliminar
  2. ESTAREMOS AL PENDIENTE, LA ESPERANZA ES TURISTAR LUJO QUE DEBIDO A CIERTAS RUTAS ES MUY POCO VIABLE QUE APUESTE EN SU TOTALIDAD POR UNIDADES DD, CUESTIÓN QUE ETN ESTÁ DESARROLLANDO DE MANERA IMPORTANTE, VEREMOS A LO LARGO DEL AÑO SI APUESTAN POR UN PEQUEÑO LOTE DE UNIDADES CONVENCIONALES, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com