BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 21 de mayo de 2017

AVE SENDA EJECUTIVA

José Guadalupe nos comparte esta excelente toma que forma parte del baúl de los recuerdos aquí en MAXIBUSES en referencia a una de las flamantes unidades modelo Scania Irizar Century 6x2 que formó parte de las filas del servicio de máximo Lujo en Grupo Senda, me refiero a Ave Senda Ejecutiva; dichas unidades resaltaban tanto por sus dimensiones, diseño y por la elegante cromática que ha caracterizado a esta línea, que poco a poco ha ido disminuyendo desde sus inicios en cuanto a cobertura y horarios; una cuestión lamentable, ya que en cierto momento fue una de las opciones líderes del mercado. Un modelo que estéticamente nos agrada bastante, pero que operativamente dejó mucho que desear, siendo algo de la gama con la que incursionó en nuestro país Irizar hasta convertirse en la realidad que es en nuestro presente. 

2 comentarios:

  1. Hola Chicos de Maxibuses! Gran blog el que tienen...
    Una pregunta: ¿es cierto que ave senda desaparecerá en breve?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA OCTAVIO, GRACIAS POR TU VISITA, SINCERAMENTE ES CIERTO QUE GRUPO SENDA TIENE PROBLEMAS FINANCIEROS, PERO DE QUE DESAPAREZCA ES COMPLICADO, TENDRÍA QUE SER UN PROCESO PAULATINO, AUNQUE ES LATENTE LA POSIBILIDAD, EN FIN, SI SABEMOS ALGO TE COMENTAREMOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com