MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 30 de mayo de 2017

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

José Guadalupe nos presenta esta toma del "baúl de los recuerdos" alrededor de una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo MP 115 que fueron modificadas a Marcopolo Multego FL dentro de las filas de la línea Autobuses Expreso Futura; dichas unidades resaltaban por lo excelentemente logrado respecto a sus modificaciones, luciendo para ojos inexpertos en la materia como unidades prácticamente nuevas, a pesar de su antigüedad; posteriormente a formar parte de las filas de Expreso Futura estos autobuses pasaron a las filas de TF, Transportes Frontera para posteriormente ser dadas de baja, terminando seguramente dentro de alguna línea de Turismo. La toma fue lograda hace ya varios "ayeres" en tierras tapatías. 

2 comentarios:

  1. Simplemente hermoso autobús fue un gusto viajar en esas unidades, al parecer también había de esos en omnibus de oriente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO, HUBO EN VARIAS MARCAS DE GEB, ACTUALMENTE YA SOLO EN TURISMOS PARTICULARES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com