BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 12 de noviembre de 2010

AUTOBUSES AUTOTRANSPORTES HERRADURA DE PLATA, PEGASSO

Les presento una fotografia de un Autobus Pegasso, esta línea pertenece a Grupo Toluca que a su vez pertenece a IAMSA, la unidad presta un servicio económico a lo que es el Edo. de México, hace poco que estas unidades se renovaron por modelos Busscar Vissta Buss Elegance 340, estos modelos son diferentes a los Elegance 360 al ser más largos y no tener ciertas comodidades como sanitario, entre otras. Esta línea hace recorridos en trayectos cortos, anteriormente usaba unidades Mercedes Benz O 371 RS, pero ahora han sido sustituidas por estas bellas unidades con un bello corte de pintura, la foto fue tomada por su servidor Oscar Rodríguez en la autopista La Marquesa - Ciudad de México.

4 comentarios:

  1. Es muy bonito, solo que estos el bus 340 elegance son unicos en pegasso, no los he visto en ninguna otra parte, es eso lo q para mi los hace mas atractivos, es mas, me gustan mas q los 360 elegance q son mas comunes.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS MI AMIGO POR VISITAR MAXIBUSES, TIENE RAZÓN, YO NO EH VISTO UNIDADES DE ESTE MODELO MÁS QUE EN AUTOBUSES PEGASSO, EL MODELO BUSSCAR VISSTA BUSS ELEGANCE 340 ES MAS ALARGADO QUE SU HERMANO EL 360, REALMENTE UN BELLO EJEMPLAR GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Que tal Oscar Rodríguez, Te saluda Mario Segundo. En efecto son unidades que solo HDP tiene, por que son una edición especial de MAN, y ninguna otra línea cuenta con estas bellezas. Ademas por comentarios que oí son unidades no ensambladas en México excepto una, que difiere de las demás solo en cuanto al caballaje del motor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO MARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com