BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 23 de noviembre de 2010

TURIBUS - BICENTENARIO

Para complementar la información del Turibus en su círcuito Bicentenario, les dejo el siguiente complemento, en el cual estan tanto el precio, como horarios, destinos y todo lo que es la ruta del bicentenario. Realmente ADO está haciendole mucha promoción a este circuito y la consecuencias a esto no se hacen esperar ya que realmente ha sido todo un éxito. Tenemos que agregar que para poder abordar una unidad que cubra este circuito se tiene que pagar un costo extra de $50. 00, pero realmente es un recorrido entretenido y que vale la pena.

1 comentario:

  1. voy a ir a mexico vivo en morelia, tienes mas datos de donde tomar el trallecto, y vale la pena? ojala publiques mas informacion

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com