BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 20 de noviembre de 2010

AUTOBUSES RAPIDOS DE ZACATLAN - AUTOTUR (TURISMO)

Les presento una bella imagen de una bella unidad, se trata de un Busscar El Buss 340 modificado, esta unidad recientemente se rebajo al servicio Autotur, anteriormente de seguro presto sus servicios a alguna línea de primera de ADO, tal como Autobuses AU o en ADO servicio de primera. La foto también muestra la cromática que se les está poniendo a ciertos autobuses, la cual no es tan bella como la original. Esta es una de las muchas unidades que tiene Autotur y que cuenta con ciertas características y servicios según lo requiera el cliente. Igualmente quisiera mencionar que hace poco me tope con una unidad igualmente Busscar El Buss 340 modificada en Reforma, la cual tiene una cromática parecida a la de la fotografía, solo que con la bandera de China y dos letras al parecer chinas en la parte central del Autobus, lo que me sorprendió de esta unidad, es que realmente está equipada para prestar un servicio de turísmo de lujo, ya que alcanze a ver que unicamente contaba con 21 asientos, los cuales eran tipo cama, una hilera de asientos individuales y otra de asientos dobles, dos sanitarios y al parecer también cafetería a bordo, por lo que realmente ahora Autotur también presenta un servicio de turísmo realmente de lujo, esto unicamente lo había observado con ETN, los cuales prestan mediante su Turismo Gran Classe estas características. Por lo que Autotur, con esto, puede poner a la disposición de los clientes realmente un servicio de turismo de lujo y exclusivo, La foto fue tomada en México D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Gran parte de los autobuses del tipo Busscar El Buss 340 siempre han sido de Autotur (comprados exclusivamente para ellos), nunca fueron de otras lineas como AU.

    Y efectivamente muy pocos tienen la configuración de 21 asientos, los estaban pintados con la antigua cromática de Autotur

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, efectivamente como dices, ADO adquirió para AUTOTUR autobuses Busscar El Buss 340, pero igualmente como tu mencionas, la gran mayoría siempre ha pertenecido a Autotur, sin embargo, como cualquier otra empresa, ADO utiliza el sistema de reutilizar ciertas unidades, por lo que en Autotur podemos encontrar diferentes modelos de unidades que anteriormente fueron utilizadas en otro tipo de servicio foráneo, igualmente te invito a que investigues en Internet una de las últimas creaciones de ADO, ya que ahora está modificando algunos Volvo 7550 6x2 que utilizaba en su servicio de primera a Volvo 9700 Select para utilizarlos ahora en Autotur, realmente son unas modificaciones magnificas, pero realmente gracias por comentar y complementar con tu información GRACIAS!

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com