BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 1 de noviembre de 2010

TURISTAR LUJO

Este es el interior de una unidad de Turistar Lujo, servicio de Lujo, la unidad es un Marcopolo Mp120, como podemos apreciar la unidad tiene unos asientos muy cómodos y anchos, sin embargo, como anteriormente se comento estan algo viejos, igualmente se puede apreciar que la unidad cuenta con mampara trasera, pero que unicamente cuenta con un sanitario, otro detalle es que esta unidad aún cuenta con pantallas para la proyección de pelícualas muy antiguas, por lo que Turistar Lujo debería de modificar sus unidades o modernizar su flota para poder prestar los servicios que realmente ofrece, ya que por un lado tiene unidades en excelente estado y con excelentes servicios mientrás que por otro lado tiene aún a estas unidades, que aunque esten en buen estado no tienen comparación con las nuevas. La foto fué tomada en México D.F. por su servidor Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Sólo el baño y las pantallas eso q' se lo pongan de ya porqué las quiero seguir viendo en turiStar Lujo***** en realidad sí son cómodas no como los Volvos, estaba buscando imágenes de interiores de autobuses y no me han convencido tanto como este se ve sensaciónal y no se ve lo es son unos asientos que si son cómodos eso si se lo puedo asegurar ese gris y unos toques azul marino ;-) son extravagantes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, SIN DUDA, LOS ASIENTOS CARACTERÍSTICOS DEL MODELO MARCOPOLO MP 120 SON DE LOS MÁS COMODOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com