BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 28 de febrero de 2013

GRUPO SENDA, TRANSPORTE OFICIAL DEL CLUB DE FUTBOL MONTERREY




Para todos nuestros amigos y seguidores regios, J. Reyes nos presenta desde Monterrey, Nuevo León; la unidad, modelo Marcopolo Multego OC-500 Mercedes Benz, versión 6x2; perteneciente a Grupo Senda, que funge como Transporte Oficial del Club de Fútbol Monterrey. La unidad, que cuenta con una cromática especial, está equipada con 38 asientos, pantallas planas, servicio sanitario y puerta intermedia, para agilizar el descenso de los jugadores. Una buena unidad, que se mantiene bastante bien, perteneciente a Grupo Senda. Agradecemos la participación de J. Reyes, en MAXIBUSES.

2 comentarios:

  1. Excelentes tomas. He leído diversos comentarios, desde que este carro pasó a ser el transporte oficial de los Rayados que aseguran que este carro, al igual que el de Tigres (9725), están equipados con el servicio Cyber viaje.

    Y el Volvo Luxury de Ave (50) está muy sucio, no? Da la impresión de que no lo han movido en días.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AL PARECER LA UNIDAD NO ESTÁ EQUIPADA CON DICHO SERVICIO, BUENO POR LO MENOS AL MOMENTO QUE FUE CAPTADA, EN FIN, SALUDOS Y CONCUERDO CON TU OPINIÓN RESPECTO AL VOLVO EN AVE, DESCONOCEMOS SU SITUACIÓN ACTUAL, SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN, NO DUDE EN HACERNOSLA LLEGAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com