BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 10 de febrero de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO (TAP)

El día de hoy les tenemos un par de estupendas tomas referentes a dos unidades modelo Volvo 9700 Luxury, sobre plataforma PX, con motor vertical D13C, normativa Euro V, en versión 4x2, así como 6x2; que forman parte de TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico; en su sobresaliente servicio de Primera Clase. En primer plano nos topamos con esta unidad captada por la lente del buen Carlos Eduardo Bon Verduzco, la unidad luce un espectacular estado en exteriores, luciendo la cromática distintiva de TAP en este servicio de Primera que se ha convertido en la favorita de varios (incluyendome).

En segundo plano tenemos una unidad del mismo modelo, solo que esta en versión 4x2; es importante remarcar que esta unidad ha sido rotulada con la nueva imagen de TAP recientemente, recordando que estas unidades presentaban aún la anterior imagen; todo esto se ha llevado a cabo para homogeneizar la imagen como servicio de TAP y evitar confusiones, en fin, esta toma fue captada por nuestro colega Ricardo David Zatarain García.. Ambas unidades lucen muy bien, aquí la pregunta sería ¿Cuál prefieren, versión 4x2 o 6x2?, mientrás deciden les compartimos este dúo de fotografías logradas ambas en Mazatlán, Sinaloa.

1 comentario:

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com