BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 20 de febrero de 2013

PRIMERA PLUS

Nuestro amigo José Magaña nos envía desde el Bajío; esta toma referente a la flamante y muy elegante unidad modelo Marcopolo Paradiso 1350 G7 sobre plataforma Mercedes Benz, que tiene entre sus filas Grupo Flecha Amarilla, en su servicio de categoría Ejecutiva, Primera Plus; en periodo de pruebas, para poder conocer si es viable adquirir un lote de este modelo para seguir reforzando sus filas, continuando con su compromiso de tener una de las flotas más moderna del país. La unidad, que simple y sencillamente luce espectacular por sus dimensiones y diseño, sobresale con la elegante cromática de Primera Plus, recordemos que en interiores cuenta con un equipamiento básico de un servicio Ejecutivo, al ser una unidad de prueba, en fin, esperemos que este modelo logre satisfacer las necesidades y deseos de rendimiento de Grupo Flecha Amarilla, para poder ver un pequeño lote de estas unidades bajo el esquema de Primera Plus. Agradecemos a José Magaña su aportación.

7 comentarios:

  1. Muy buena foto de Jose de este PP G7 no he tenido suerte en encontrarmelo pero como dices ojala que satisfaga a los del grupo flecha amarilla, pues luego ya vez que hya muchos rumores hacerca de estas unidades aunque ojeando la revista Transportes, hablan de este modelo que ha tenido buena aceptacion en las diferentes lineas

    ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO SERGIO, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONAN LAS UNIDADES DE LA SÉPTIMA GENERACIÓN DE MARCOPOLO, EN LO PERSONAL ME AGRADAN BASTANTE Y ME GUSTARÍA SU INCORPORACIÓN AL MERCADO MEXICANO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pues a todos nos gustaría la incorporación de los MB PARADISO 1350 y 1200 en muchas líneas de autobuses.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTAREMOS AL PENDIENTE GUSVENOM, OJALÁ QUE POR LO MENOS UN GRUPO DE ATUTORANSPORTE ADQUIERA UN PEDIDO CONSIDERABLE DE ESTAS UNIDADES, MUCHO MAYOR AL DE ADO PARA PODER VERLAS DESARROLLARSE EN MÁS ESPACIOS Y REGIONES, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. ¡SALUDOS, OSCAR!
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
  4. etn va a renovar todos los tx con este modelo compa siempre si se quedaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL DATO JOSÉ, YA TENEMOS CONOCIMIENTO DE ESTE HECHO, VEREMOS SI EFECTIVAMENTE ETN ADQUIERE UNA FLOTA GRANDE DE ESTAS UNIDADES O SI SOLAMENTE FUE PUBLICIDAD, EN FIN, TODO PARECE INDICAR QUE SI HABRÁ UNIDADES PARADISO 1350 EN ETN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO Y VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com