BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 28 de febrero de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)

Carlos Eduardo Bon Verduzco, presenta para todos los seguidores de Transportes y Autobuses del Pacífico, esta fotografía que logró captar en Cd. Obregón, Sonora; referente a una de las flamantes unidades Volvo 9700 Luxury PX, con motor D13C, versión 4x2; que simple y sencillamente luce espectacular con la cromática de TAP, en su servicio de categoría Ejecutiva TAP Confort. Volvemos a reiterar que todo parece indicar a que en breve, estas unidades serán modificadas en interiores para presentar el atributo de pantallas individuales, lo que generaría mayor valor agregado a este muy recomendable servicio en el Pacífico. Una estupenda aportación del buen Carlos.

2 comentarios:

  1. hola amigos de maxibuses cren que llegara a entrar esa linea a aguascalientes ? saludos desd ags.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, FIJATE QUE SUENA BASTANTE COMPLEJO DEBIDO A LOS ACUERDOS QUE EXISTEN ENTRE LAS LÍNEAS, SIN EMBARGO, NO PODRÍA PARECER TAN DESCABELLADO, AUNQUE COMO TE MENCIONÉ, PROVOCARÍA CONFLICTOS CON VARIAS LÍNEAS, EN FIN, VEREMOS QUE ES LO QUE SUCEDE CON EL TIEMPO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA Y COMENTARIO!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com