BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 16 de julio de 2013

AUTOBUSES TURÍSTICOS MALDONADO (TURISMO)


Cortesía de Juan Guevara de BUSBAJIO (http://busbajio.blogspot.mx/), desde León, Guanajuato; les presentamos una unidad con un pasado en las filas de Autobuses Expreso Futura y que actualmente forma parte de un servicio turístico partícular denominado Turísticos Maldonado. El autobús en cuestión es modelo Marcopolo Paradiso modificado para lucir bastante similar al modelo Marcopolo MP 115, la unidad aún porta con los colores de cuando brindaba servicio en Autobuses Expreso Futura, unicamente se le retiraron las leyendas de dicha Empresa para sustituirlas con las respectivas de Turísticos Maldonado; en fin, un ejemplo de cómo las diversas líneas venden sus unidades a partículares gracias a la continua renovación que implementan.

2 comentarios:

  1. Que tal Oscar, es agradable seguir viendo estas unidades pero pienso que la empresas en este caso GEB que vende unidades a particulares deberian de darlas sin rastro de su cromatica o bien poner como condicion que el comprador la pinte ya que se presta a que alguna persona piense que aun esta en servicio con la empresa y al escoger linea en cual viajar se valla con otra linea con unidades mas recientes, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL FIJATE QUE ES UNA CONSTANTE, LAMENTABLEMENTE POR ECONOMIZAR, PASAN ESTOS ASPECTOS DONDE SOLO SE LE RETIRAN LAS PLACAS A LAS UNIDADES, ASÍ COMO LAS LEYENDAS Y SU NÚMERO ECONÓMICO, DE IGUAL FORMA, LOS DUEÑOS PARTICULARES, MUCHAS VECES ECONOMIZANDO, CONSERVAN LA IMAGEN ANTERIOR DE LAS UNIDADES, PERO COMO BIEN DICES, POR CUESTIONES DE IMAGEN, DEBERÍAN DE PROHIBIRSE ESTAS PRÁCTICAS, EN FIN, UNA CONSTANTE EN EL PAÍS.

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com