BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 12 de julio de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)

Fabián Reyes nos presenta esta imponente postal referente a una de las unidades modelo Irizar PB Confort con plataforma Scania en configuración 6x2, que forman parte de Transportes y Autobuses del Pacífico, en su categoría Ejecutiva, TAP Confort. Estas unidades, que sobresalen al portar la cromática de TAP Confort, una de las más elegantes del país, cuentan con un estupendo equipamiento en interiores para brindar un gran y recomendable servicio Ejecutivo en ciertas zonas del Pacífico de nuestro país, uno de los atributos más importantes con los que cuentan estas unidades es el relacionado a las pantallas individuales que poseen, en fin, una gran postal en la que podemos apreciar el gran diseño del Irizar PB Confort en toda su expresión. 

2 comentarios:

  1. Esto es una locura de elegancia, magnífica la toma del TAP Confort, el modelo esta muy bien equipado para el servicio ejecutivo pero lo de la cromática es una exageración de belleza esos colores azules con gris hacen un contraste muy original, y en un autobús 2013 se ve super padre esta cromática esta diseñada para todos los modelos, y si a todos les queda como anillo al dedo. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BUENO QUE LA FOTOGRAFÍA SEA DE TU AGRADO AMIGO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com