BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 23 de julio de 2013

OMNIBUS DEL BAJÍO

Cortesía de Juan Guevara de BUSBAJIO (http://busbajio.blogspot.mx/), les presentamos esta unidad modelo Mercedes Benz O 371 R que se mantiene brindando servicio en la línea regional Omnibus del Bajío, línea que me parece tiene un vínculo con Grupo Flecha Amarilla; la unidad luce en buen estado a pesar de los años, presentando una cromática muy llamativa y que en mi opinión le queda de maravilla a este modelo. La unidad, equipada para brindar un servicio meramente Económico, fue captada en Dolores, Guanajuato.

4 comentarios:

  1. Ola Oscar, en realidad esta unidad pertenece al grupo, segun lo que se, Grupo Flecha Amarilla en los años 80 y 90 compro varias lineas de autobuses entre algunas Autobuses de la Piedad, la Alteña, Cienega de Chapala ( en coordinacion con imasa ), (creo que tambien onibus del jorullo pero nose si estoy mal o bien xD),Arandas y Omnibus del Bajío.

    Actualmente, algunas líneas se extinguieron a partir del 2000 al 2005, aunque siguieron otras como la del azul y triangulo, pero en fin, estas unidades no se ven casi y creo que estaba de guardia pero asi puede tocar en Flecha Amarilla, como el fin de semana me toco un Volvo 9700 TX BEA 2.0 4x2 modificado en interiores y exteriores a un luxury solo conservando los baños y las mamparas trasera y delantera solo lo malo no tenia los carcteristicos asientos de piel y tela solo tela algo que no me gusto, en fin, como tu dices la unidad luce en buen estado a pesar de los años algo excelente para los años. Saludos desde Sahuayo Michoacán en donde estamos en fiestas patronales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS CÉSAR, NO TENGO MUCHA INFORMACIÓN ACTUAL DE ESTA LÍNEA, PERO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, VISITA Y COMENTARIO, SALUDOS HASTA SAHUAYO, MICHOACÁN!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pues dejame ñadir amigo, que en lo personal, creí que omnibus del bajio se habia extinguido, debido a que por León ya no se ven, pero al parecer por aquellos rumbos de Dolores, sn Luis, sn felipe gto, todavia hay estos modelos junto con los andare con esta misma cromatoca. y si efectivamente tanto Jorullo como ODB son de FA. saludos.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com