BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 28 de julio de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)


Cortesía de Ricardo David Zataraín García, les presentamos un par de las flamantes unidades Irizar PB Confort Scania 6x2 de reciente incorporación a las filas de Transportes y Autobuses del Pacífico en su servicio Ejecutivo, TAP Confort. Sin lugar a dudas con la adquisición de estas unidades TAP se ha logrado posicionar como una de las marcas líderes en el segmento Ejecutivo en las competitivas rutas del Pacífico, de igual forma, nos han comentado sobre la creación de un servicio de Lujo para TAP, cuestión que hasta el momento no podemos confirmar y catalogamos como un rumor. Agradecemos a Ricardo el enviarnos este par de tomas.

4 comentarios:

  1. Que chulada de Tap el de la toma de arriba se ve muy elegante, algo diferente a las demás, y el servicio es indiscutible muy bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS QUE BUENO QUE LA FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE RICARDO SEA DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Una grandiosa ballenenota, un super bus que tiene un diseño único en el mercado, pero lástima que los scania tengan problemas, pero el diseño es otra cosa, cuestiónes de gusto se me hace que ni el nuevo Volvo de OdM supero al Irizar, y la cromática esta muy padre TAP es una fregonería al tener estos grandes modolos, la primera toma esta de poca con sus llantas lucen muy bien con sus capuchones o algocasi se llaman esas tapas se ven geniales, son muy pocas las unidades de Tap confort que están así.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com