BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA


Desde Alamo, Veracruz; les presentamos una de las unidades "del recuerdo" que aún tiene operando Autobuses Estrella Blanca, cubriendo las Rutas del Golfo, específicamente el trayecto Alamo - Poza Rica; todo ello en el Norte del Estado de Veracruz; se trata de una unidad modelo OISA Halcon que muestra el desgaste de los años tanto en exteriores, como en interiores, y que en breve, será renovada por una unidad más reciente; este autobús es una muestra de que a pesar de los esfuerzos por parte de Grupo Estrella Blanca, en algunas regiones, aún nos podemos topar con unidades que ya merecen ser renovadas como es este caso; en fin, agradecemos al buen Pablo Andrés Hernández Martínez, el que nos haya compartido esta fotografía referente a esta unidad, que pasará a formar parte del Baúl de los Recuerdos aquí en MAXIBUSES. Podemos concluir señalando que este autobús tuvo un pasado en Transportes del Pacífico.

1 comentario:

  1. Yo ando en busca de mi papá que trabajo en estrella blanca mi mamá lo conoció en pozarica 39 años que no sé nada de el

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com