BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 22 de septiembre de 2013

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, ROYAL (TAP ROYAL)


Carlos Eduardo Bon Verduzco nos presenta esta toma referente a Transportes y Autobuses del Pacífico, TAP; en su servicio de categoría Internacional, TAP Royal. La unidad en cuestión es un flamante Volvo 9700 US/CAN, que cuenta con la certificación DOT, lo que le permite cruzar hacia Estados Unidos sin problema alguno; en interiores esta unidad cuenta con un equipamiento básico para brindar un servicio de Primera Internacional, siendo hasta el momento, un servicio muy bien aceptado en la zona del Pacífico. Una cuestión que en lo personal no me agrada de estas unidades es su cromática, más aún si la comparamos con las demás cromáticas que presenta en la actualidad TAP en sus diversos servicios. La toma fue lograda en Culiacán, Sinaloa.

2 comentarios:

  1. Concuerdo con tu opinión de la cromática. Tal parece que a nuestros vecinos, en diseño, les gustan los autobuses y las cromáticas feas.
    Saludos Oscar.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com