BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 8 de septiembre de 2013

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN


OCC, Omnibus Cristobal Colón; línea de Primera Clase perteneciente a Grupo ADO actualmente compone su flota de unidades tanto de autobuses modelo Volvo 9700 modificados, así como de unidades modelo Busscar Vissta Buss Elegance 360 OISA 4x2, como la que se puede apreciar en la fotografía, las cuales han empezado, desde hace algunos meses a la fecha, a ser modificadas en sus faros delanteros de manera más cotidiana. Si bien estas unidades poco a poco ya empiezan a mostrar el desgaste de los años, todo parece indicar que seguirán brindando servicio por algunos años más, coordinándose cada vez más con las unidades marca Volvo. La unidad, captada en la Ciudad de México, por su servidor Oscar Rodríguez, luce espectacular bajo los colores de OCC, igualmente podemos identificar en los faros de esta unidad la ligera modificación que se les ha realizado, en fin, esperemos que esta toma sea de su completo agrado.

2 comentarios:

  1. No me gusta del todo como se ve con los faros modificados, mejor que le hubieran dejado los originales.
    Por cierto, muchísimas felicidades por su nueva imagen de portada y por sus ya casi 3 años. Maxibuses, hoy y siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TÍ ANÓNIMO, EN OCTUBRE PRÓXIMO YA (ESPECÍFICAMENTE EL 16) CUMPLIREMOS 3 AÑOS PRACTICAMENTE DE PUBLICAR DE MANERA CONTINUA POR LO MENOS UNA VEZ DIARIA, EN FIN, COMPARTO TAMBIÉN TU OPINIÓN RESPECTO A LOS FAROS, SE DICE QUE PRONTO ESTAS UNIDADES SERÁN DADAS DE BAJA, VEREMOS QUE PASA, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE COMENTARIO, ASÍ COMO POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com