BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 21 de septiembre de 2013

AUTOBUSES FLETES Y PASAJES FYPSA

Desde la TAPO, Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente; cortesía de Gabriel Martínez, de CYBERBUSES (http://www.galeon.com/cyberbuses/principal.htm), nos presenta una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX 6x2, que forma parte de Autobuses Fletes y Pasajes, FYPSA; línea que en los últimos años ha llevado a cabo una fuerte inversión para adquirir unidades de modelos recientes y poder estár a la par de su competidor directo en ciertas rutas del sur, Grupo ADO; hasta hace poco esta era una de las unidades más recientes, sin embargo, con la adquisición de unidades Volvo 9700 Grand L 6x2, estas unidades han quedado de cierta forma en segundo plano gracias al plano estelar que han ocupado las unidades Grand L; en fin, una unidad que luce de manera elegante y atractiva, equipada para brindar un servicio de Primera Clase.

2 comentarios:

  1. sin embargo brindan un servicio economico y cabe destacar que traen mucho mejor equipo que ado salvo la pedaceria que aun traen pero pronto seran sacados y renovados con volvos y alliados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO JOSÉ LUIS ARVIZU OVIEDO, COMO BIEN DICES FYPSA ESTÁ BUSCANDO RENOVARSE DE MANERA IMPORTANTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com