BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 3 de noviembre de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Israel Vázquez nos presenta esta sobresaliente fotografía que logró captar en los encierros pertinentes de Grupo ADO en la Ciudad de México; en la toma, podemos apreciar 4 unidades modelo Marcopolo Multego FL Mercedes Benz, así como una unidad modelo Volvo 9700 Grand S; todas en configuración 4x2, pertenecientes a la línea Autobuses de Oriente, ADO. Estos autobuses, que lucen espectaculares en la fotografía, cuentan con amenidades básicas para brindar un servicio de Primera Clase. Una gran fotografía que agradecemos a Israel Vázquez por compartirla. 

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, los grand no tienen problema cuando llueve o los lavan de que se les quede el agua estancada en el toldo? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE AL PARECER TIENEN CIERTOS PROBLEMAS EN EL TOLDO POR SU DISEÑO, LO QUE LES HA GENERADO EL APODO DE "ALBERCAS", DESCONOCEMOS SI TIENEN ALGÚN SISTEMA PARA ESTE PREDICAMENTO O SI FUE UN GRAN ERROR DE VOLVO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com