BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)


Mucho se estuvo especulando en relación al modelo por el cuál, ETN, Enlaces Terrestres Nacionales, se decidiría para poder renovar gran parte de sus autobuses, como bien se los anunciamos anticipadamente aquí en MAXIBUSES, el modelo generaría opiniones divididas y hoy ya es toda una realidad la llegada de un número considerable de unidades modelo MAN Ayat´s Eclipse, con lo que esta línea pretende enfocarse de mayor forma en el servicio de Lujo en unidades DD, es por ello que en los últimos meses ETN ha estado probando su servicio ETN VIP en diversas rutas y corridas; en fin, esperaremos la llegada de manera más formal de estas unidades DD que sin lugar a dudas presentan un estupendo diseño; podemos agregar que igualmente se espera que ETN incorpore de igual manera unidades modelo Volvo 9700 Grand L 6x2, sin embargo, hasta donde tenemos información reiteramos que ETN apostará un poco más por unidades DD en ciertas rutas y cobertura específicas. Mientras tanto les presento la fotografía referente a esta unidad modelo Volvo 9700 TX 6x2, un modelo bastante común en esta línea, que seguramente en breve podría ser renovado. La toma es cortesía de su servidor, Oscar Rodríguez, siendo captada en México, D.F.

2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    Aunque yo prefiero los MAN Ayats Eclipse y los MB Paradiso para renovar la flotilla de ETN, de último minuto preferiría los Volvo 9700 GRAND LUXURY a los Irizar.
    En fin, a ver que pasa después.BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL GUSVENOM PUES ESTÁ CONFIRMADO QUE SERÁN LOS MAN ECLIPSE Y LOS VOLVO 9700 GRAND L LOS MODELOS QUE RENOVARÁN LAS UNIDADES 9700 TX QUE TIENE ACTUALMENTE ETN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com