BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

TURISTAR LUJO


Sin lugar a dudas Turistar Lujo sorprendió a propios y extraños al incorporar a sus filas unidades modelo MAN Lion´s Coach en configuración 6x2, dichas unidades, con un pasado en ETN, Enlaces Terrestres Nacionales; lucen espectaculares tanto por su diseño, como por la estupenda cromática de Turistar Lujo, una de las más atractivas en México a mi percepción. Estos autobuses, cuentan con un equipamiento de Lujo, desconocemos si fueron modificados en interiores para presentar amenidades como pantallas individuales o Red Wi-Fi activa; pero por lo menos en exteriores, estas contadas unidades resaltan de manera espectacular. En esta toma, cortesía de la lente de Carlos Eduardo Bon Verdzco, podemos apreciar, desde Culiacán, Sinaloa; una de estas unidades que luce bastante bien bajo el concepto de Turistar Lujo. 

5 comentarios:

  1. Sobre los interiores, en Facebook comentan que arreglaron los asientos para que sean como los Luxury y el piso con un acabado tipo madera. Es lo que se comenta. Por cierto, ya vi un MAN Turistar Lujo con la ruta Cd. Juarez-Guadalajara, y en persona se ve exelente el autobus

    ResponderBorrar
  2. No es que la cromática de Turistar Lujo no me guste, pero el Man Lion's luce más con la cromática de ETN que a mi parecer era donde mejor lucían estos Man. También en la de ODM y ODM Plus luce bien, y claro sin duda son autobuses muy equipados. Lastima que no lograron integrarse al mercado mexicano, sin duda, el mejor autobus.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR EL PAR DE COMENTARIOS E INFORMACIÓN QUE PROPORCIONAN, SALUDOS Y DE NUEVA CUENTA GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  4. SALUDOS, OSCAR. ¡EXCELENTE FOTO! Esperemos un muy buen éxito de éste bellísimo modelo de autobús en Turistar Lujo y que haya más fotos del mismo.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com