BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 10 de noviembre de 2013

AUTOBUSES FUTURA MIX


Autobuses Expreso Futura, al momento de anunciar la salida al mercado del concepto Futura Mix, "Un autobús, 2 opciones, Tú eliges...", fue objeto de un análisis bastante profundo, donde salieron practicamente dos vertientes, la que apoyaba la creación de este servicio, sobre todo por la innovación que representaría en nuestro país, y por otra parte, surgieron críticas bastante interesantes respecto a la viabilidad del servicio; han pasado los años y el servicio sigue operando de manera funcional, incluso adquiriendo nuevas unidades para ampliar corridas y rutas; si bien su principal fortaleza sigue siendo la innovación que establece en el mercado, su principal debilidad funge en el modo de operar y en lo dificultoso que resulta el poder controlar a los pasajeros dentro de las unidades, sobre todo en corridas donde el autobús se encuentra semi-vacío; sea como sea, este servicio que se puede catalogar como Ejecutivo y de Primera Clase, debido al equipamiento de las unidades, encontrando entre sus filas autobuses modelo Irizar PB Scania, Irizar PB Confort Scania, así como unidades Volvo 9700 Luxury PX, todas éstas, lamentablemente, en configuración 4x2. En la toma podemos apreciar una de las mejores y más vistozas unidades Volvo que presenta esta línea, siendo captada en el Distrito Federal, por su servidor Oscar Rodríguez.

4 comentarios:

  1. Excelente foto Oscar!!
    Aunque en lo personal me agrada mas la pintura original de esta linea
    y las leyendas de los servicios que ofrecen se me hace confuso saber que varia de cada una plus,iConfort,Mix,Select y creo a ver visto pocos con la palabra ejecutivo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL LUIS, TE INVITO A VERIFICAR LAS ENTRADAS PASADAS QUE HEMOS PUBLICADO RESPECTO A FUTURA Y SUS SERVICIOS, A GRANDES RASGOS SON:

      FUTURA PLUS / FUTURA SELECT: SERVICIO EJECUTIVO.
      FUTURA MIX: SERVICIO DE PRIMERA Y EJECUTIVO.
      FUTURA EJECUTIVO / iCONFORT: SERVICIO DE LUJO (PERTENECIENTE A ESTRELLA ROJA DE PUEBLA).
      EXPRESO FUTURA: SERVICIO DE PRIMERA.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Seria interesante ver autobuses doble piso para futura mix no lo creen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO ARMANDO, EN MI PARECER, EL TIPO DE ENFOQUE DE FUTURA MIX SERÍA MUCHO MÁS CONVENIENTE EN UNIDADES DD, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com