BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 16 de abril de 2011

AUTOBUS REGIÓN MARINA (SERVICIO PARTICULAR)

Nuestro amigo y colaborador Juan Rosales Herrera nos envía esta buena toma de una unidad Irizar Pb versión 6x2 perteneciente a la Región Marina, que al parecer pertenece a la Sectretaria de la Marina Armada de México, por lo que es un servicio partícular, realmente no podemos confirmarles esta información, sin embargo, la unidad se alcanza a apreciar en un gran estado y condiciones. La toma fue captada en México D.F. por Juan Rosales Herrera.

4 comentarios:

  1. no es de la armada.. son los buses ke llevan a los ke trabajan en plataformas de pemex aya en campeche.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AMIGO MÍO, NO TENIA CONOCIMIENTO DE QUE OFRECÍAN ESTE SERVICIO GRACIAS POR COLABORAR CON MAXIBUSES UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Hola q tal me da gusto encontrar paginas para busologos como yo, bueno aunque un poco tarde te quiero comentar que estas unidades pertenecen a la region marina de la seccion 42 de trabajadores petroleros pertenecientes a esta seccion aca de Ciudad del Carmen Campeche, prestan servicio hacia lo que es Veracruz, agua azul, poza rica, Cd. Madero y finalmente Tampico, claro que tambien hacen recorridos hacia lo que es Mexico D.F. es transporte de personal el costo para los trabajadores es bastante economico y cuentan con 40 asientos y un solo baño. Bueno espero haberte informado bien jejejeje ok Bye

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MI AMIGO, EN MAXIBUSES ESTAMOS PARA SERVIRTE GRACIAS POR TU VALIOSA COLABORACIÓN, UN SALUDO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com