BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 9 de abril de 2011

AUTOBUSES FUTURA PLUS

Nuestro gran amigo y excelente colaborador Mikelo nos comparte una de las mejores tomas que eh podido observar de una unidad de Autobuses Futura Plus modelo Volvo 9700 versión 6x2. La unidad como tal es una de las pocas que quedan modelo Volvo 9700 versión 6x2 en Futura Plus, realmente la unidad como tal se ve en excelente estado y le queda a la perfección la cromática de Autobuses Futura Plus; realmente no sería mal que Autobuses Futura metiera a sus filas algunas unidades Volvo 9700 Luxury D13C versión 6x2, realmente en mi opinión quedarían muy bien, sin embargo, no creo que cumplan mi petición ya que al parecer la undiad Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 que estaba a prueba en Autobuses Futura no obtuvo buenos resultados, pero ya veremos proximamente que deciciones toma Grupo Estrella Blanca. Realmente una excelente toma de nuestro amigo Mikelo, la toma fue captada en Mexico D.F. en la Central de Autobuses del Norte.

2 comentarios:

  1. de hecho el volvo ke estaba a prueba no era luxury D13C, era un select D13C

    ResponderBorrar
  2. HOLA GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES Y POR LA VALIOSA INFORMACIÓN, REALMENTE NO HAY MUCHA INFORMACIÓN DE ESTA UNIDAD QUE ESTUVO A PRUEBA O AUN ALGUNOS DICEN QUE ESTÁ APRUEBA, SIN EMBARGO, MUCHISIMAS GRACIAS POR DECIRNOS QUE ERA SELECT Y NO LUXURY UN SALUDO Y GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com