BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 9 de abril de 2011

AUTOBUSES CHAMPIONS TOUR (TURISMO)

Juan Rosales Herrera nos envía esta bella toma de una unidad Volvo 7550 FL vesrión 6x2 perteneciente a una línea turística que me llama mucho la atención por su cromática, ya que soy gran fanático del futbol soccer; se trata de Autobuses Champions Tour, la cual es una línea turística que presenta unidades muy recientes de diferentes modelos, principalmente Volvo. La cromática de esta línea tiene los colores y símbolos de la UEFA Champions League mayormente conocida como Liga de Campeones de Europa, al parecer las unidades de esta línea turística además de presentar esta bella cromática, están muy bien equipadas para prestar un servicio turístico. La toma fue captada en México D.F. por Juan Rosales Herrera.

2 comentarios:

  1. Hola

    Padre foto, sólo que es un Volvo 7550 FL (fijate en la forma de las salidas de aire)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SU CORRECIÓN Y COMENTARIO MI AMIGO, EFECTIVAMENTE CREO QUE COMETÍ UN ERROR Y ES UN VOLVO 7550 FL, GRACIAS, EN OCASIONES EL PARECIDO DE ESTAS UNIDADES ES MUY SIMILAR Y PROVOCA ESTE TIPO DE CONFUCION, UN SALUDO Y GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com