BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 1 de abril de 2011

ELITE

Nuestro amigo y colaborador Mikelo nos envía esta toma de una excelente y reciente unidad como tal perteneciente a Autobuses Elite. La unidad al parecer es modelo Volvo 9700 Luxury, aunque realmente la toma no nos permite poder catalogarla y examinarla de una mejor manera. Autobuses Elite como tal pertenecen a Grupo Estrella Blanca y prestan varias rutas muy importantes e interesantes a lo largo del país; la mayoría de sus rutas se distingue por ser rutas largas, de recorridos mayores a 3 o 4 horas; actualmente se está renovando de una manera importante esta línea de Grupo Estrella Blanca, realmente la renovación como tal para esta línea es más que merecida, lamentablemente aún tienen varias unidades modificadas y antiguas las cuales en su mayoría presentan un desgaste importante que puede afectar la comodidad para los clientes, sin embargo, hay unidades Irizar Pb y Volvo 9700 tanto Select como esta unidad, al parecer Luxury, que presentan comodidades importantes que benefician al cliente en todos los sentidos, igualmente estas nuevas unidades presentan la leyenda "expresso", realmente desconocemos el sentido de esta leyenda pero únicamente la portan las unidades más modernas y recientes de Autobuses Elite. Realmente Elite presenta unidades que son una excelente opción y otras que no tanto, esperemos que pronto la renovación para esta línea sea a la totalidad. La excelente toma fue captada por Mikelo en la Central de Autobuses del Norte, en México D.F.

2 comentarios:

  1. Hola

    Los autobuses ELITE que portan la leyenda "Expresso" son los que realizan su servicio en corridas con muy pocas escalas.

    Actualmente ELITE Expresso tiene:
    Volvo 7550 FL 2 Ejes
    Volvo 9700 3 Ejes
    Volvo 9700 FL 2 Ejes
    MAN Irizar PB 2 Ejes
    Volvo 9700 Select 2 Ejes
    Volvo 9700 Luxury 2 Ejes
    MAN Comil Lion´s Mex 2 Ejes

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA EXCELENTE INFORMACIÓN, ENTONCES COMFIRMADO, AUTOBUSES ELITE SI TIENE UNIDADES LUXURY, UN SALUDO Y GRACIAS POR COLABORAR CON MAXIBUSES!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com