BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 14 de mayo de 2012

AUTOBUSES CAMINANTE PLUS - NUEVO SERVICIO/UNIDADES

EXCLUSIVA. Omar Ramírez nos presenta esta gran exclusiva, que sorprende a todos los que pensamos que el servicio de Autobuses Caminante Plus unicamente sería brindado por unidades Irizar Pb Confort, puesto que se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Luxury D13C versión 4x2 que ahora porta la elegante cromática de Caminante Plus, luciendo de maravilla en todos los sentidos. Aquí el detalle es el saber si se trata de una nueva unidad que llegó para fortalecer este servicio o de alguna de las unidades de este modelo que previamente había adquirido Autobuses Caminante y que estaban pintadas con su cromática habitual, brindando un servicio de primera en la ruta México Poniente - Toluca; en sí desconocemos este detalle como tal, pero debemos de admitir que sin duda esta toma nos sorprendió muchisimo. Al parecer la unidad está equipada con todos los servicios característicos de Caminante Plus, como lo son  36 cómodos asientos de última generación con descansa pies, audío individual con 7 canales, sanitario para dama y caballero, Wi-Fi abordo de la unidad, 5 pantallas de ultima generación a lo largo del autobús, lunch box al abordar, entre otras bondades de este buen servicio que sin duda se convierte en una gran opción; por cierto, Omar Ramírez nos comenta que le dijeron que al parecer también hay otra unidad modelo Volvo 7550 versión 6x2 que pasará a las filas de Caminante Plus, aunque esto permanece aún como un simple rumor. La estupenda toma fue lograda en la Central de Autobuses del Poniente de la Ciudad de México.

6 comentarios:

  1. Saludos Oscar ...
    Si que sorpresivo esta nueva unidad Volvo 9700 Luxury D-13C ... si se pensaba que solo estarian los PB Connfort .. ahora si que en una sola marca reunen dos de los modelos mas "taquilleros" por asi decirlo ...

    Un gran saludo a la Capital del País !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA JOSÉ,PUES AHORA SI QUE HAY PARA ELEGIR EN CAMINANTE PLUS, YA SEA IRIZAR PB CONFORT O VOLVO D13C LUXURY, EN LO PERSONAL ME VOY MÁS CON LA UNIDAD VOLVO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Excelente foto de Oscar, Caminante es de mis lineas favoritas y concentidas y me da mucho gusto que hayan crecido incorporando este servicio plus, luce de lujo ese volvo con ese esquema y vaya que bien que te reciban con lunch seguro que tendra mucha aceptacion este servicio

    Saludos Oscar!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA SERGIO, EN SI ES UNA BUENA OPCIÓN, AUNQUE EN LO PERSONAL NO ENTIENDO EL PORQUÉ DE ESTE SERVICIO, YA QUE ETN TAMBIÉN MANEJA LAS MISMAS RUTAS QUE CAMINANTE PLUS Y OBVIAMENTE BRINDA UN SERVICIO DE LUJO SUPERIOR A CAMINANTE, EN FIN, DECISIONES DE LOS GRUPOS DE AUTOTRANSPORTE. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Esa unidad es la que tenian hace ya casi unos 7 u 8 meses, muy buena foto, y como siempre maxibuses con buenas exclusivas y muy buenas tomas.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO HORACIO, TENÍAMOS ESA DUDA RESPECTO A SI ERA UNA UNIDAD NUEVA O DE LAS QUE YA TENÍA CAMINANTE ENTRE SUS FILAS. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com