BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 12 de mayo de 2012

TRANSPORTES ESTRELLA ROJA DE CUAUTLA

Les presento esta toma del recuerdo, lograda hace ya casí diez años en Tepoztlán, Morelos; por el buen Héctor Luis Jiménez Cedeño de  MEXICOBUSES HLJC (http://mexicobuseshljc.blogspot.com/) en la que podemos apreciar una unidad modelo Busscar Jum Buss 360 practicamente en su estado original que pertenecía en ese entonces a Transportes Estrella Roja de Cuautla. La unidad presenta la anterior cromática que caracterizó a este línea por varios años, en si, la unidad me parece que tenía un interior para brindar servicio de primera clase; una bella unidad que quedará para el baúl de los recuerdos de MAXIBUSES, cortesía del buen Héctor.

2 comentarios:

  1. Creen que algun dia esta linea vuelva a ser independiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SINCERAMENTE ES MUY COMPLICADO SOBRE TODO POR EL ESQUEMA QUE TIENE CON PULLMAN Y MOBILITY ADO, AL CONTRARIO TAL VEZ TERMINE DENTRO DE MOBILITY ADO AL 100%, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com