BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 1 de mayo de 2012

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

El buen Mikelo nos presenta esta estupenda toma que logró recientemente en el bello Puerto de Acapulco, todo esto en el estado de guerrero; se trata de una de las contadas unidades modelo Irizar Nuevo Century versión 6x2 sobre un poderoso chasis Master Road que presentan aún los colores de Autobuses Expreso Futura; la unidad tuvo un pasado en Futura Plus, pero en la actualidad, a pesar de mantener su configuración original de Futura Plus, unicamente forma parte de Autobuses Expreso Futura. En si este modelo me agrada mucho y más al presentar la colorida cromática de Futura, ahora bien, esta unidad por lo general cubre el rol Acapulco - Aguascalientes con solalmente algunas paradas, brindando un buen servicio de primera. Una gran toma de esta bella unidad que esperemos se conserve en este estado por mucho tiempo más, ya que luce de maravilla. Una muy buena aportación de Mikelo.

2 comentarios:

  1. hola oye antes que nada felicidades por tu blog y tengo una duda respecto a los tipos de chasis que tiene por ejemplo el irizar nuevo century mi duda es que cual es la diferencia o que cambia entre un chasis scania un man un acm y un master road cambian los interiores o el notor o la transmision bueno gracias saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ANÓNIMO, CAMBIAN CUESTIONES MECÁNICAS Y DE MANEJO, YA SEA QUE LA UNIDAD PUEDA CONVERTIRSE EN UNA UNIDAD PRACTICAMENTE AUTOMÁTICA O ESTÁNDAR, EL CONSUMO DE DIESEL, EL COSTO DEL MANTENIMIENTO, LA CUESTION DE COMODIDAD DEL PASAJERO, LOS AMORTIGUADORES, EL MOTOR COMO TAL, EL TREN MOTRIZ, EN FIN, CAMBIAN UNA INFINIDAD DE CUESTIONES MECÁNICAS Y RELATIVAS AL MANEJO DE LA UNIDAD, PERO EN CUESTIÓN DE INTERIORES NO HAY CAMBIOS, YA QUE LA CARROCERÍA ES FABRICADA POR IRIZAR, LO UNICO QUE HACE IRIZAR ES ADECUARLA A LOS DIFERENTES CHASISES. UN SALUDO Y QUE BUENO QUE EL BLOG SEA DE TU AGRADO, UNA DE LAS METAS DE MAXIBUSES ES PUBLICAR DIARIAMENTE, POR LO QUE TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES DE MANERA COTIDIANA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com