BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 1 de mayo de 2012

TURISTAR SUR




Continuando con ciertas tomas relativas a las unidades de escala que tenemos en MAXIBUSES, les presento estas cuatro tomas de una de mis escalas consentidas, se trata de un modelo que trata de asimilar a un Volvo 9700 que porta la sencilla pero agradable cromática de la ya extinta Turistar Sur. Esta escala fue adquirida en la Central de Autobuses del Norte y en sí es muy especial para mí gracias a que le tengo un cariño especial a Turistar Sur, por otra parte, con una escala similar a esta logré diseñar una unidad Turistar Sur Ejecutivo, unidad que solamente se logró captar por algunos meses en las Rutas del Sur cubriendo la corrida México Sur - Acapulco principalmente, todo esto antes de la creación de Costa Line y en la etapa en la que Turistar Sur fue independiente. Espero les agraden estas tomas de esta escala de Turistar Sur, que quedará para el recuerdo de esta línea. Ahora bien mañana hay varias sorpresas relativas a la visita que realicé el día de hoy con algunos colegas a la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, por lo que los invito a estár pendientes de MAXIBUSES, saludos.

14 comentarios:

  1. Je je je je, no podia faltar un Turitar Sur a Escala...

    Muy bonito este VOLVO 9700 con ese corte...

    Es identico al mio de AVM, mis mas reciente adquisición,

    Vaya con ganas de comprarlos a todos... que preciosos se ven con esas fabulosas cromaticas que portan...

    Todavia recuerdo haber visto un TT Sur a escala en central del norte hace tiempo... los de la nueva cromatica tambien son muy buenos...

    En fin, buenas fotos las de hoy...!!!!

    Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGO, EFECTIVAMENTE UNO DE MIS CONSENTIDOS ESTE VOLVITO DE TURISTAR SUR, POR OTRA PARTE, HOY ME DI UNA ESCAPADA A LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE Y VAYA QUE HABÍA VARIEDAD DE ESCALAS Y DE AUTOBUSES, JEJE HABÍA INCLUSIVE UN IRIZAR PB 4X2 CON LA CROMÁTICA DE TURISTAR SUR, LASTIMA QUE LOS PRECIOS SEAN TAN ALTOS, POR OTRA PARTE, MAÑANA TENGO UNA GRAN SORPRESA PARA LOS AMANTES DE ODM, UN SALUDO Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. en que parte de la central del norte se compran esas escalas

      Borrar
    3. HOLA ANÓNIMO, ESTAS ESCALAS SE ENCUENTRAN EN UNA TIENDA QUE ESTÁ MAS O MENOS EN EL CENTRO DE LA CENTRAL DEL NORTE, ACABO DE VISITARLA EL DÍA DE HOY PERO NO RECUERDO EL NOMBRE, DE TODAS FORMAS PUEDES PREGUNTARLE A LOS POLICIAS O EQUIPO DE SEGURIDAD DE LA CENTRAL Y ELLOS CON GUSTO TE INDICARÁN QUE TIENDA ES, POR OTRA PARTE EL PRECIO DE LAS ESCALAS ACTUALMENTE ES DE $290.00 SI NO MAL RECUERDO. SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Excelente publicación del dia de hoy...la verdad dan ganas de hacerse uno de estos por lo menos ya dijiste por donde....ok un gustazo ver estas tomas....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA ELVIGIA, EN BREVE PUBLICARE AÙN MAS ESCALAS QUE TENGO EN MI COLECCIÒN, QUE BUENO QUE ESTA UNIDAD SEA DE TU AGRADO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Hola, aaa esos volvo yo tambien tengo los mios jeje solo que uno es de primera plus y otro de ado y el de ado le quite la estampa de los faros circulares y segun es un multego xD

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO EFECTIVAMENTE ESTE ES UNO DE LOS MODELOS MÀS CONOCIDOS EN CUESTIÒN DE ESCALAS, YO LO TENGO EN VARIOS MODELOS Y EN MI OPINIÒN NO LUCE TAN MAL. UN SALUDO!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Seguirán vendiendo este modelo en la Terminal Central del Norte porque se especula que ya se están escaseando este modelo a pesar de que esta caro.
    Tengo la fortuna de tener un autobús parecido al de la imagen sin las modificaciones tanto espejos y faros tipo VOLVO 9700, así lo compre en mal estado sin llanta delantera y un plástico que sostenía la llanta estaba rota, le puse plástico con kola-loka y me dio resultado a pesar de que lo intente varias veces y así también les agregue llantas nuevas o anteriores a otros juguetes que tuve anteriormente. Alguna pintura o cromática de las lineas de autobuses de México que me pudieran recomendar porque estoy planeando pintarle mi autobús de juguete. De antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HUGO, COMO BIEN DICES, ESTOS AUTOBUSES ESTÁN FABRICADOS A PARTIR DE UN MODELO, DEL CUAL YO TENGO VARIAS UNIDADES, EN FIN, AHORA SI QUE DE TODAS LAS CROMÁTICAS LUCE BASTANTE BIEN, EN BREVE, PUBLICARE MÁS DE LAS ESCALAS QUE TENGO EN MI COLECCIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Gracias por el dato. Ojala que suban mas escalas de autobuses y a ver si uno de ellos me animo a pintarle.
      Saludos

      Borrar
  6. Hola todabia siguen vendiendo estas escalas es que quiero uno o donde mas las podría conseguir aparte de la central. Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SINCERAMENTE TE RECOMIENDO EN LA CENTRAL DEL NORTE COMO UN LUGAR SEGURO, TAMBIÉN LAS VENDEN EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO PERO LAMENTABLEMENTE NO TENGO EL DATO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com