BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 18 de junio de 2013

AUTOBUSES METROPOLITANO

Desde León, Guanajuato; nuestro amigo  Juan Guevara de BUSBAJIO (http://busbajio.blogspot.mx/), nos presenta de nueva cuenta la flamante unidad modelo Marcopolo Viaggio 900 Mercedes Benz, que actualmente continúa en periódo de pruebas bajo la línea regional de Grupo Flecha Amarilla, Autobuses Metropolitano; la unidad, que en esta toma luce espectacular, cuenta con un equipamiento básico para brindar un servicio Económico y podría consolidarse como una sobresaliente opción en dicho segmento, en fin, es cuestión de esperar y analizar los resultados que arroja este modelo a Grupo Flecha Amarilla para poder determinar si efectivamente es viable la adquisición de estas unidades.

4 comentarios:

  1. Parece que son pruebas por compromiso con la empresa, por ahí leí que Grupo Flecha Amarilla hizo una compra de un lote de autobuses Scania Beccar, creo un modelo que ni se puso a prueba, señal de que ya en adelante en todas sus líneas Scania será el proveedor.

    Pero pues veremos que futuro le depara a este modelo en las líneas.

    ¡¡Saludos, excelente toma!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JOSÉ, SOLO EL TIEMPO DETERMINARÁ EL FUTURO DE GFA Y LA RENOVACIÓN QUE BIEN LE HACE FALTA EN SUS SERVICIOS ECONÓMICOS, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS Y GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Que bien, pero amigos, tal vez no lo sepan , pero FA si tiene a prueba un Beccar, en Metropolitano pero en rol Gto-Irapuato. la verdad no me topado con el , pero he visto fotos, saludos y gracia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JUAN, VEREMOS QUE PASA CON ESTE BECCAR SCANIA A PRUEBA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com