BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 13 de junio de 2013

OMNIBUS DE ORIENTE





Cortesía del buen Pablo Andrés Hernández Martínez, les presentamos algo de lo más reciente que ha llegado a las filas de la línea Regional de Grupo Estrella Blanca, Omnibus de Oriente. Se trata de una curiosa y peculiar unidad modelo Volvo 9700 TX BEA 2.0 versiòn 4x2, que ha sido modificada en sus faros delanteros para lucir similar a una unidad Volvo 9700 FL o Luxury, conservando sus calaveras traseras en estado original. El pasado de esta unidad es bastante cuestionable, según me comentaban, esta unidad tuvo un pasado tanto en Autobuses Expreso Futura, como en Autobuses Interestatales de México, Elite; en interiores, según nos comenta el buen Pablo, cuenta con 36 asientos con descansa piernas, un par de sanitarios, pantallas planas, entre otras amenidades; actualmente esta unidad, brinda un servicio de Primera entre Poza Rica - Reynosa. Una buena aportación de esta unidad que sobresale entre la variada flota de Omnibus de Oriente, siendo en mi opinión, la mejor unidad con la que cuenta esta Lìnea Regional. Las tomas fueron logradas en Cerro Azul, Veracruz, por nuestro amigo Pablo.

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que es de lo mejor que presenta Omnibus de Oriente. Qué bueno que renueven su flota. Jorge Gerardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO JORGE GERARDO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Buenas tardes
    Este volvo fue Futura Plus por eso de los dos banos los descansapiernas y las pantallas planas creo que nunca fue Elite porque no lo vi en el taller de Elite solo de Futura despues se desaparecio un tiempo pero fue cuando lo pintaron y modificaron en el taller de los hermanos Becerra en Zapotlanejo, tambien el Nuevo Century que anda con el fondo blanco es del mismo socio y se pinto en donde mismo pero este fue Pacifico.
    Y del rol que trae es el mismo que el de los Nuevo Century y el de los Busscar ojala y te toque verlo en la cenyral del norte porque tienen un viaje que es de CD Mante a Mex. Norte o el Volvo 6x2 que ya lo recuperaron y ya le pusieron el frente de Luxury y tambien luce bastante bien.
    Que tengas una excelente tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN AMIGO, HACE UN PAR DE SEMANAS EN MÉXICO NORTE ME TOPE EN LOS TALLERES CON UN FUTURA PATÓN VOLVO 9700 QUE AL PARECER IBA A SER MODIFICADO, NO ALCANCE A VER EL NÚMERO YA QUE SE LO HABÍAN RETIRADO PERO SE ME HIZO INTERESANTE, GRACIAS NUEVAMENTE POR TU COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Perdon por la tardanza.
    El volvo que te comento es otro es un 6x2 que les repusieron por otro Nuevo Century que se quemo hace unos 4 años en la corrida Mante - Mex. Norte y les dieron el volvo hace poco este carro se accidento y le modificaron el frente a luxury es este http://encuestam.info/notas/regresan-autoridades-autobus-accidentado/ y el que se quemo es este http://www.jornada.unam.mx/2009/06/04/estados/029n1est.
    El unico detalle con este carro es que trae serie 60 con una caja spicer de 10 velocidades y a seguido se queda tirado donde sea.
    Que este bien saludos.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com