BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 26 de junio de 2013

DESTINOS PARHIKUNI, DIVISIÓN TURÍSTICA (TURISMO)

Fabián Reyes nos presenta desde Morelia, Michoacán; esta interesante fotografía referente a lo que mi parecer es una unidad modelo Mercedes Benz O 371 RS modificada en ciertos aspectos que forma parte de la variada flota de unidades que tiene la Línea de Grupo IAMSA, Destinos Parhikuni, en su División Turística. La unidad, que a pesar de los años luce de manera espectacular, es algo de lo que ofrece esta línea para su servicio de Turismo a toda la República Mexicana; sin lugar a dudas un autobús que luce bastante bien bajo la sobria y elegante cromática que presenta Parhikuni, una estupenda opción en turismo y para trasladarse en el extenso estado de Michoacán.

4 comentarios:

  1. Otro dato Oscar, algunos por sus condiciones de como llegron a la división turistica despúes de dar su servicio de Primera Clase, fueron rotulados a la línea economica Autrotransportes Galeana en su servicio de Ruta Paraiso o Purepechas.
    Pero aun conservan algunas caracteristicas del servicio Parhikuni como los 36 asientos reclinables, tres pantallas para la próyecccion de películas tramos direcctos y por autopista, adémas de conservar todavia la mampara delantera
    (solo la puerta no) Y cabe resaltar que ofrecen un servicio economico. En fin buenos autobuses muy rentables, siempre me gustaba viajar en esos autobuses mas cuando iba a Cuatro Caminos desde Uruapan en esos Parhikuni. Saludos.

    NOTA: todavia tinen el baño pero con cadena la puerta y la cafeteria sa la quitaron y pusieron otros 4 asientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL EXCELENTE REPORTE CÉSAR MENDIOLA, AGRADEZCO TU APORTACIÓN PUNTUAL RESPECTO A ESTA ENTRADA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. No hay de que, estas unidades siempre me agradaron en Parhikuni hasta el punto de que compre una alcancia de un autobus con su crómatica y en eso modelo en especial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS NUEVAMENTE CÉSAR, QUE BUENO QUE ALCANSASTE A ADQUIRIR DICHA ESCALA A MANERA DE ALCANCÍA, SON COLECCIONABLES Y ACTUALMENTE SON BASTANTE DIFÍCILES DE CONSEGUIR EN BUEN ESTADO, SALUDOS Y GRACIAS POR TU AMABLE VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com