BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 4 de junio de 2013

AUTOTRANSPORTES D´GUAMUCHIL PLUS

Sin lugar a dudas la zona del Pacífico se ha convertido en un lugar muy competitivo para las líneas de Autotransporte en nuestro país, una línea que ha innovado y que busca ser un referente en esta región, es la línea Autotransportes D´Guamuchil Plus, que poco a poco ha conformado una línea con autobuses competitivos de modelos recientes, con un gran equipamiento, muestra de ello es esta unidad modelo MAN Lion´s Mex, versión 6x2, con carrocería Comil y chasis MAN, que luce bastante atractiva con la distintiva cromática de esta línea. Mucho se ha cuestionado el pasado de esta unidad, a mi parecer, es una unidad que utilizó MAN para ponerla a prueba, me parece incluso, que en su momento estuvo a prueba en Grupo Estrella Blanca; en fin, una unidad que luce bastante y que cuenta con un equipamiento bastante atractivo para brindar un servicio de Primera. Agradecemos a José Miguel Schober Mora, por habernos enviado esta fotografía.

2 comentarios:

  1. he leído muchos comentarios donde comparan a este modelo con el lion´s coach y a este lo discriminan bastante pero en lo personal me agrada, se me hace bastante atractivo y mas con esos rines bien pulidos, saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO BASTANTE VÁLIDO AMIGO, EFECTIVAMENTE ESTE MODELO HA SIDO DURAMENTE CUESTIONADO POR DIVERSOS DETALLES NEGATIVOS, PERO TIENE UN DISEÑO QUE RESALTA, SOBRE TODO EN VERSIÓN 6X2 A MI PARECER, EN FIN, GRACIAS POR TU VISITA!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com