BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 6 de junio de 2013

ENLACES TERRESTRES NACIONALES (ETN)


Sin lugar a dudas el modelo MAN Lion´s Coach es uno de los más vistosos que podemos encontrar en la actualidad, más aún portando la elegante cromática de ETN, Enlaces Terrestres Nacionales. En esta fotografía, lograda por el buen Fabián Reyes, colaborador de la   GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), podemos apreciar una de estas unidades que aún se mantiene en las filas de ETN, brindando un servicio de Lujo; es un misterio que sucederá con estas unidades ante la renovación que se viene en puerta para ETN, veremos si se reacondicionan en interiores o si se envían a la División de Turismo de ETN, mientras tanto podemos disfrutar del elegante diseño de esta unidad, en esta gran postal obtenida por la lente de Fabián Reyes.

4 comentarios:

  1. muy buena foto!! se ven padrisimos estos man con los colores de la linea mas comoda lastima que no bajen al df, ¡Saludos Oscar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN Y EXCELENTE COMENTARIO SERGIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Nunca se ha visto en este pais un autobus de la calidad y lujo comparable a estos.
    Saludos Oscar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO URILE, UN BUEN COMENTARIO QUE DESCRIBE EL SENTIMIENTO QUE TENEMOS MUCHOS HACÍA ESTE MODELO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com