MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 7 de noviembre de 2013

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)


Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, les presento un modelo que funge como uno de mis favoritos en ADO, Autobuses del Oriente; se trata de una unidad modelo Volvo 9700 Select 4x2; la cuál luce de manera atractiva bajo los colores de esta línea de Primera. El autobús como tal, cuenta con un equipamiento básico para brindar un servicio de Primera Clase, contando con 44 asientos reclinables, servicio sanitario, pantallas para la proyección de entretenimiento, entre otras amenidades menores, siendo una opción bastante recurrente en ciertas rutas del sur y golfo mexicano; en fin, un modelo que en lo personal me agrada bastante, y que para muchos, es más vistoso aún que el nuevo Volvo 9700 Grand S. La toma es cortesía de la lente de su servidor, Oscar Rodríguez.

2 comentarios:

  1. Excelente blog amigo!
    En tiempos libres entro y veo estas imágenes que subes me encantan los autobuses pero no soy experto de unidades....
    No tengo la fortuna de viajar seguido pero siempre me emociono cuando los veo o viajo.
    Desde que era niño hasta de joven (19años) jaja
    que estés bien .

    Saludos desde Torreón,Coahuila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO LUIS ÁVILA, QUE BUENO QUE NOS SIGAS, TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES DIARIO, YA QUE LA MISIÓN DE ESTE ESPACIO ES PUBLICAR A DIARIO FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com